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mcva | Administración de Fincas
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Administración de Fincas

Una gestión eficaz, transparente y económica para su comunidad

Gestionar una comunidad de vecinos es una tarea compleja porque las opiniones de cada vecino son importantes y dispares.

El éxito para el presidente y para el gestor se basa en la transparencia y la comunicación; no hay que presuponer que las cosas se entienden simplemente por comentarlas.

Es necesario realizar un esfuerzo de comunicación exhaustivo documentando los trabajos realizados tanto por decisión de la comunidad, como el trabajo diario de gestión. Esto no garantiza que no exista la discrepancia, pero reduce el nivel de discusión y permite trabajar y debatir en los temas que realmente afectan a la comunidad.

MC&VA pone a disposición de su comunidad de propietarios un administrador de fincas especializado.

 

Nuestra gestión en  las Comunidades se concreta en tres bases para el crecimiento eficaz del ahorro:

  • Selección de, entre todos los Contratos, los más económicos y cuya prestación de servicios sea la más eficaz.
  • Elección de la entidad financiera más económica y más rentable para los intereses de la comunidad.
  • Estudio de los consumos de energía eléctrica de toda la comunidad.

 

Servicio de Gestión y Administración de Fincas (comunidades vecinales)

El administrador de fincas se encargará de:

Preparar y presentar al Presidente y la Junta Directiva el plan de gastos de la comunidad y propuestas para hacer frente a los mismos.
Asegurar la legalidad de las tramitaciones ante las entidades y organismos públicos y privados.
Realizar las gestiones de cobro de los recibos de la comunidad.
Reclamar las cuotas a morosos de la comunidad e iniciar procesos judiciales.
Elaborar la contabilidad según las normas que dicta la ley.
Entregar extractos de gastos e ingresos periódicamente.
Asesorar en las contrataciones que se realicen en la comunidad.
Velar por el buen estado y conservación de los edificios y servicios comunes.
Conservar y archivar la documentación de la comunidad.
Asesorar en todos los aspectos relacionados con la comunidad.
Ejecutar los acuerdos adoptados en junta en materia de inversiones y obras, así como los pagos que procedan.
Atender la conservación y entretenimiento del inmueble, disponiendo las reparaciones necesarias.
Asistir a las reuniones que convoque cada comunidad.
Iniciar procedimientos judiciales y extrajudiciales a petición y aprobación de la junta.

 

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