Contacta con nosotros
mcva | CONTABLE Y FISCAL
15639
page-template-default,page,page-id-15639,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CONTABLE Y FISCAL

¿Por qué contratar un servicio contable y fiscal si con 3 horas diarias de un administrativo es suficiente?

¿Qué ventajas y beneficios tiene una empresa por contratar este servicio a una empresa exterior?

 

La externalización permite ahorrar costes en personal y estructura: tener la contabilidad al día y cumplir con la fiscalidad requiere una buena formación de las personas que hacen el trabajo y estar al tanto de los cambios que se produzcan. Por eso tener un administrativo poco cualificado no garantiza la fiabilidad del trabajo, pero contratar a una persona cualificada aumenta los costes de forma elevada.
Cumplimiento de la legislación: cumplir con la legislación vigente en los temas contables y fiscales supone una puesta al día constante para los profesionales y la incorporación de los cambios que se producen en la normativa, permitiendo cumplir con las obligaciones fiscales de manera eficiente y presentar la documentación y los pagos en los plazos establecidos evitando sanciones y contratiempos.
Ahorro de costes del propio empresario: si el dueño de la empresa dedica parte de su tiempo en dirigir el área de contabilidad para cumplir con las obligaciones fiscales y contables, es evidente que está restando tiempo a la actividad de su negocio, es decir, lo que realmente le permite facturar y ganar dinero. Si contratas a una persona para que lo dirija estamos hablando de un jefe administrativo o director financiero. Como empresario solo tienes que hacerte una pregunta: ¿Cuándo ganas más dinero, trabajando 1 hora a tu negocio o trabajando 1 hora en la contabilidad de tu empresa?
Calidad del trabajo y la tranquilidad del servicio bien hecho: el dicho “zapatero a tus zapatos” es de una vigencia absoluta en la gestión empresarial.
Contratar los servicios contables y/o fiscales a profesionales es una decisión inteligente práctica y económica:
– ¿Qué gana un empresario contratando este servicio?
Tranquilidad en este tema, que es mucho, y dedicar el mayor tiempo posible a su negocio.
– ¿El servicio fiscal y contable están asociados?
Van a la par. Primero se realiza la actividad contable y después la fiscal. La fiscal es un reflejo de la contabilidad.
– ¿Se pueden contratar los servicios por separado o algunos están asociados? ¿cuál?
Nosotros ofrecemos por separado el servicio contable del servicio fiscal. Los clientes pueden contratar los dos servicios o solo uno de ellos, contable o fiscal, según sus intereses.