¿Por qué contratar un servicio contable y fiscal si con 3 horas diarias de un administrativo es suficiente?
¿Qué ventajas y beneficios tiene una empresa por contratar este servicio a una empresa exterior? Ahorro de costes en personal y estructura.
Tener la contabilidad al día y cumplir con la fiscalidad requiere una buena formación de las personas que hacen el trabajo y estar al tanto de los cambios que se produzcan. Tener un administrativo poco cualificado no garantiza la fiabilidad del trabajo, contratar a una persona cualificada aumenta los costes de forma elevadaCumplir con la legislación vigente.
Cumplir con la legislación vigente en los temas contables y fiscales supone una puesta al día constante para los profesionales, y la incorporando de los cambios que se producen en la normativa. Y permitiendo cumplir con las obligaciones fiscales de manera eficiente.Presentar la documentación y los pagos en los plazos establecidos.
Evitando sanciones y contratiempos por no cumplir la legislación vigenteAhorro de costes del propio empresario.
Si el dueño de la empresa dedica parte de su tiempo en dirigir el área de contabilidad para cumplir con los obligaciones fiscales y contables , es evidente que está restando tiempo a la actividad de su negocio, es decir, lo que realmente le permite facturar y ganar dinero. Si contratas a una persona para que lo dirija estamos hablando de un jefe administrativo o Director financiero. Como empresario solo tienes que hacerte una pregunta :
¿Cuando ganas más dinero, trabajando 1 hora a tu negocio o trabajando 1 hora en la contabilidad de tu empresa?Calidad del trabajo y la tranquilidad del servicio bien hecho.
El dicho “ zapatero a tus zapatos” es de una vigencia absoluta en la gestión empresarial.
Contratar los servicios contables y/o fiscales a profesionales es una decisión inteligente practica y económica.
– ¿Qué gana un empresario contratando este servicio?
Tranquilidad en este tema, que es mucho y dedicar el mayor tiempo posible a su negocio.
– ¿El servicio fiscal y contable están asociados?
Van a la par. Primero se realiza la actividad contable y después la fiscal. El fiscal es un reflejo de la contabilidad.
– ¿Se pueden contratar los servicios por separado o algunos están asociados?, ¿cuál?
Nosotros ofrecemos por separado el servicio contable del servicio fiscal. Los clientes pueden contratar los dos servicios o solo uno de ellos, contable o fiscal, según los intereses de los clientes.