Contacta con nosotros
mcva | Emprendedores
15780
page-template-default,page,page-id-15780,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Emprendedores

Emprendedores – Empresas

MC&VA es nuestro nombre y nuestro apellido Iniciativas Empresariales, motivo por el que siempre estamos al lado de los Emprendedores.
Cuando un emprendedor tiene una idea y quiere montar su propio negocio la pregunta que surge entre otras muchas es:
¿Me doy de alta en autónomos o constituyo una sociedad?
En cualquiera de los dos casos
¿Qué pasos tengo que dar? 

Antes de poner en marcha el negocio ,hay un trabajo previo que todo emprendedor debe hacer:
Conocer la actividad a realizar
El Plan de Negocio

Ser emprendedor en España, tomando la iniciativa para poner en marcha una idea de negocio es una carrera de obstáculos y en cada uno de ellos hay que poner dinero.
Independientemente de la forma legal de sociedad elegida, la tramitación del  “papeleo” en los diferentes organismos  y entidades lamentablemente  lleva su tiempo, justo en el momento en que el tiempo es fundamental para otros aspectos del negocio.

Este servicio incluye el asesoramiento para el tipo de sociedad más adecuado a la actividad que quieres desarrollar, así como nuestra recomendación en cuanto a la organización básica de los aspectos contables y financieros que debes tener presente en tu nuevo negocio  así como la tramitación y gestión de la documentación necesaria para comenzar.

.